• Inicio
  • Agenda
  • "Travestis de Colores" de Verónica Fernández Jáuregui
AIR OCTUBRE

EVENTO FINALIZADO
EVENTO DESTACADO
"Travestis de Colores" de Verónica Fernández Jáuregui

Exposición de obras pictóricas a partir de fotografías analógicas de elaboración propia  y fotografías analógicas del movimiento queer madrileño actual de la artista madrileña Verónica Fernández Jáuregui - La Maja Zurda

Desde el 22 Junio 2022 hasta el 31 Julio 2022

Categorías: Artes Plásticas, muestra•t

Etiquetas: Exposiciones

"Travestis de Colores" de Verónica Fernández Jáuregui

DESCRIPCIÓN DEL ARTISTA

Artista queer madrileña de 24 años enfocada en la pintura y fotografía, con un estudio de arte autogestionado en el barrio de Villa de Vallecas, contando con un laboratorio de revelado analógico.

Licenciada en Bellas artes y en el Máster de prácticas artísticas contemporáneas, me centro en la investigación del género y el movimiento queer. Me interesa contar historias a través de fanzines y fotolibros, todo mi trabajo es un diario a través del que narro mi propia historia y la de otres.

DLRO Live

Hace casi 15 años nació un concepto de sala de espectáculos: primero Delirio y después DLRO Live abrieron sus puertas a un público plural y diverso para ofrecer ocio nocturno LGTBIQ+.

Cada noche, todos los días del año, ofrecemos actuaciones con artistas drags, Djs, cantantes, bailarines…

Apostamos por la cultura y diversión, tanto en propuestas expositivas, espectáculos drags, audiovisuales, músicales, fiestas temáticas, galas benéficas o artes escénicas que tienen por objetivo promover la diversidad y pluralidad con especial interés a los que llegan por primera vez y puedan desarrollar sus aspiraciones artísticas.

Por ello en este mismo año hemos puesto en marcha dos concursos de nuevos talentos, primero Querido Dj y ahora Kinky Drag Race, con un objetivo principal: ofrecer los medios y la pasarela para que los artistas puedan desarrollar sus sueños.

Nos sentimos orgullosos por intentar ser un espacio donde se respira diversidad y respeto a la diferencia en un entorno de aceptación y respeto que forma parte de la noche de Chueca. Y nos enorgullece aún más que nuestros propios clientes nos transmitan que así se sienten ellos en nuestra sala.

Desde nuestro pequeño espacio intentamos aportar nuestro granito de arena a un mundo más libre. Este año en el que Madrid Orgullo reivindicará la memoria del movimiento por los derechos LGTBI en el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, en Nueva York; consideramos importante destacar nuestro compromiso, personal y profesional, con todos aquellos q estuvieron y están en la lucha por la Igualdad de Derechos LGTBIQ+.

Gracias por hacer posible cada noche que sigamos soñando y comprometiendonos con una sociedad más justa, tolerante y respetuosa.

Eventos destacados

  • ORGANIZA
    aegal
  • CON LA COLABORACIÓN DE
    felgtb
    cogam
  • PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
    Madrid

  • PATROCINADORES INSTITUCIONALES
    Spain
    Comunidad de Madrid
  • CON EL APOYO DE
    EPOA
    Interpride
    IGLTA

PATROCINADORES PRINCIPALES
Prime Video
Lastminute

  • Heineken
  • Cocacola
  • Santa Teresa
  • Codorniu
  • Eristoff
  • Puerto de Indias
  • JB
  • El Corte Inglés
  • Danone
  • Palacio de los Duques
  • Me by Melia
  • Maricoin
  • TikTok
  • Gran Canaria
  • Ocean Drive

  • LÍNEA AEREA OFICIAL
    Aireuropa
  • PATROCINADORES MUESTRA•T 2022
    Microsoft
    BBVA
  • SEDE OFICIAL
    Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
  • COLABORA
    Veranos de la Villa

#MadridOrgullo2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.